Kinder, Stars und andere Fakten

El último archivo de Fidelity describe el principal producto comercial de Bitcoin

La financiación general continúa apilándose en Bitcoin.

Fidelity ha solicitado una exención de la Regulación D a la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos, o SEC, para un producto financiero basado en Bitcoin.

Conocido como Wise Origin Bitcoin Index Fund, el producto entra en la categoría de „fondo común de inversión“, según la presentación del formulario D de la empresa, con fecha 26 de agosto de 2020. Las entidades pueden ofrecer una seguridad financiera sin el sello de aprobación de registro de la SEC, siempre y cuando presenten un formulario D a la comisión, según la información del sitio web de la SEC.

Peter Jubber, presidente de Fidelity, presentó el Formulario D para el producto índice de Bitcoin (BTC), que ofrece una inversión mínima de 100.000 dólares. La presentación enumera el producto bajo una exención federal 506(b), que permite a Fidelity ofrecer el producto a tantos inversores acreditados como desee, aunque sólo pueden participar 35 inversores no acreditados con conocimientos financieros, según una página diferente del sitio web de la SEC.

Según el 506(b), Fidelity tampoco debe anunciar el producto al público en general. También existen otros detalles y parámetros.

En el transcurso de 2020 hasta ahora, Bitcoin ha conseguido el interés institucional de varios actores, incluido el multimillonario fundador de fondos de cobertura Paul Tudor Jones. La propia Fidelidad también ha calificado recientemente a Bitcoin como una „tienda de aspiraciones de valor“.

Binance.UK se une al grupo comercial autorregulador CryptoUK como miembro ejecutivo

Antes del lanzamiento de su bolsa de criptodólares regulada en el Reino Unido, Binance.UK se compromete a actualizar proactivamente el código de conducta de CryptoUK para seguir siendo apto para el propósito.

Binance.UK se une a la asociación de la industria autorreguladora CryptoUK como miembro ejecutivo.

El intercambio se unirá a las partes interesadas como Coinbase, CryptoCompare y Ripple para dirigir la dirección estratégica de la asociación y trabajar con los responsables de las políticas gubernamentales para desarrollar un marco regulador de los activos digitales en el Reino Unido.

CryptoUK se formó a principios de 2018 y promueve un código de conducta activo para sus miembros. Binance.UK tiene la intención de asumir un papel proactivo en la actualización del mismo para garantizar que sigue proporcionando las mejores prácticas, aportación que es bienvenida por el Presidente de CryptoUK, Ian Taylor:

„Binance.UK aportará una importante experiencia local y mundial a nuestro Comité Ejecutivo y a nuestras iniciativas. Esperamos con interés trabajar con ellos para ayudar a desarrollar un marco regulador de apoyo para las empresas y clientes de Cryptoasset en el Reino Unido“.

Como informó Cointelegraph, Binance anunció su expansión en el mercado del Reino Unido en junio, con una plataforma de intercambio regulado prevista para el otoño.

La empresa está encabezada por la veterana de la banca y la tecnología finaciera Teana Baker-Taylor. En el momento en que Binance.UK se unió a la asociación CryptoUK, Baker-Taylor dijo a Cointelegraph:

„Los organismos autorreguladores juegan un papel clave en el desarrollo […] de las mejores prácticas, así como en la construcción de la confianza del consumidor. Asociaciones como CryptoUK ayudan a facilitar una discusión significativa y la educación con los responsables políticos, lo que permite el desarrollo de políticas más informadas que son más eficaces en el apoyo tanto a la industria como a los consumidores“.

Binance.UK ha sido diseñado para ofrecer funciones simplificadas para comprar y vender criptodivisas, junto con depósitos y retiros bancarios en libras esterlinas y euros. Está dirigido tanto a los novatos en criptografía como a los usuarios existentes en el Reino Unido y en toda Europa.

Comments are closed.